Arrestan a un pakistaní intentó ingresar ilegal a RD por Haití

0
35
Santo Domingo, RD.- Un ciudadano pakistaní intentó ingresar a territorio dominicano de manera ilegal por Haití. La información fue ofrecida por miembros del Ejército, el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), e inspectores de Migración y Aduanas en Dajabón.
El hombre, identificado con el pasaporte número FV-1334433, trató de entrar ayer al país usando la frontera Norte de Dajabón.
Las autoridades dijeron que mostró un perfil sospechoso, lo llamó la atención de las autoridades castrenses y migratorias que procedieron a su arresto para fines de investigación.
El coronel Luis Creen, responsable de Migración y José Lobera, director de Migración en Dajabón, respectivamente, dijeron que no solo apresan pakistaníes, sino también hindúes y personas de otras nacionalidades que tratan de usar la frontera dominicana para entrar al país.
A su vez, expresaron que el arresto parte del reforzamiento de la vigilancia en la frontera para evitar el tráfico de personas y otras acciones ilícitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here