Los presidentes de Siria, Bashar al-Assad, y de Rusia, Vladimir Putin, intercambiaron este sábado mensajes de felicitación con motivo del Nuevo Año, así como manifestaron el apoyo mutuo a los desafíos que enfrentan estas dos naciones.
En su misiva, el mandatario sirio deseó prosperidad y progreso para Rusia, y bienestar a su pueblo, así como apreció el gran apoyo brindado por Rusia al pueblo sirio en su lucha contra el terrorismo y su empeño por preservar la integridad territorial, así como su respaldo a las causas justas.
Estas posturas evidencian los principios y valores que posee la Federación de Rusia, y su defensa de la paz y la estabilidad ante las políticas belicistas y hegemónicas de otros países que apoyan el terrorismo, indicó Assad.
Mientras el jefe de estado ruso extendió sus felicitaciones al pueblo sirio y reiteró el continuo apoyo de su país a la soberanía e integridad territorial de esta nación árabe.
Putin ratificó la disposición a seguir contribuyendo a la estabilización de la situación y al proceso de reconstrucción en Siria.
Fuente: Al Manar