
Andan las cosas revueltas en la NBA. Cuando apenas se cumple una semana de la salvaje pelea entre Donovan Mitchell y Desmond Bane, Kenrich Williams, de los Oklahoma City Thunder, y Julian Champagnie, de los San Antonio Spurs, protagonizaron otra trifulca que empezó cual combate de boxeo.
n un duelo que acabó con clara victoria para los Thunder (132-146), el lío tuvo lugar en los minutos finales del tercer cuarto. Una intensa defensa por parte de Williams acabó con ambos enganchándose y pegándose manotazos, provocando el conflicto la clásica melé con intervención de miembros de ambos equipos.
Sin embargo, el fregado todavía iba a ver un segundo capítulo, pues en, plena melé, también se enzarzaron Jeremy Sochan, de los Spurs, y Luguentz Dort, de Oklahoma.
Tras varios minutos de revisión, los árbitros tomaron una decisión salomónica en el duelo Williams vs Champagnie expulsando ambos pero no así en el otro, mandando a la ducha sólo a Dort.
Otro Williams, Jalen, lideró a los Thunder con 41 puntos que supusieron el mejor partido de su carrera seguido del candidato a MVP Shai Gilgeous-Alexander, con 31.
El rookie Stephon Castle, número 4 del último draft, lideró con 32 tantos a unos Spurs muy competitivos sin Victor Wembanyama pues el conjunto de Texas llegó al último cuarto sólo 100-108 abajo y llegó a estar por delante.
Fuente MUNDO DEPORTIVO