Basura invade entorno de la Plaza de la Salud

0
153

Personas que residen cerca de la Plaza de la Salud denunciaron a Loquesucede la situación de arrabalizacion que afecta los alrededores de este importante centro de servicios hospitalarios.

En varias imágenes remitidas a nuestro medio, se puede apreciar como hay un enorme cúmulo de basura que esta afectando el desenvolvimiento de quienes residen por allí, y pone en peligro la vida de los ciudadanos que estan recluidos y reciben servicios médicos en esta denominada Plaza de la Salud.

Un medico consultado dijo que solo en la República Dominicana se ve los entornos de los hospitales arrabalizados por basura y por personas que pernotan como vendedores ambulantes, afectando esto la higiene necesario que debe prevalecer a lo interno y externo de cualquier centro médico.

Loquesucede se comunicó con la administración municipal del Distrito Nacional encabezada por David Collado, pero entre varias personas contactadas por teléfono ninguna supo dar respuesta sobre esta situación que evidencia la carencia de una administración municipal comprometida con garantizar los máximos estándares de limpieza e higiene que debe haber en los entornos de los hospitales públicos y privados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here