
Las Brigadas Al-Quds, ala militar de la Yihad Islámica Palestina, informan de la infiltración de sus combatientes en el asentamiento israelí de Ainaf.
En un comunicado publicado la noche de este lunes, la rama militar de la Yihad Islámica ha confirmado que los combatientes de la Brigada Tulkarem del movimiento palestino han logrado entrar en la colonia Ainaf.
“Durante la heroica penetración de nuestros combatientes, la torre militar de la ciudad de Ainaf fue atacada y quedó bajo su control”, se lee en la nota.
El brazo militar del movimiento palestino, que participa en la operación Tormenta de Al-Aqsa lanzada por el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) contra Israel, ha subrayado en su comunicado que, según las estimaciones iniciales, un israelí fue asesinado y otra persona resultó herida durante la infiltración en este asentamiento.
El sábado muy temprano, HAMAS dio inicio a un ataque denominado Tormenta de Al Aqsa disparando más de 5000 cohetes desde la Franja de Gaza e infiltrándose por aire, mar y tierra en el sur de los territorios palestino-israelís.
Fuente HispanTV