
Combatientes del movimiento Yihad Islámica Palestina anuncian la destrucción de otros tres vehículos militares de Israel en el norte de la ciudad de Gaza.
Las Brigadas Al-Quds, rama militar de Yihad Islámica, han informado en un comunicado que sus fuerzas apuntaron contra las tropas israelíes con cohetes ‘Tandom’ en las regiones de Sheij Radwan y Al-Nasr.
Los medios locales también han informado de intensos enfrentamientos y fuertes explosiones en la zona de Al-Zeitoun, en el sureste de la ciudad de Gaza, homónima del enclave costero palestino.
En este contexto, destacan los golpes de las Brigadas Ezzedin Al-Qassam, brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), dados a Israel en los últimos tres días, en los que los combatientes palestinos atacaron 60 vehículos militares del ejército israelí y lograron matar a 14 militares israelíes.
Los combatientes de la Resistencia palestina, especialmente los de las Brigadas Ezzeddin Al-Qassam y Al-Quds, han destruido decenas de tanques y vehículos blindados de Israel y han matado o herido a un gran número de los soldados durante sus continuos combates terrestres.

El número total de soldados israelíes muertos desde el inicio de la guerra en Gaza, el 7 de octubre, asciende a 380 militares, según el último anuncio del ejército de Israel.
El representante de HAMAS en Irán, Jaled Al-Qadumi, anunció que los lanzamientos de los combatientes palestinos han impactado en el menos 180 de los 600 tanques Merkava del ejército israelí durante el último mes.
Fuente HispanTV







