
La cantante de «Havana», de 26 años, publicó un carrusel de nuevas fotos en Instagram, mostrando sus nuevos mechones rubios junto con la leyenda «haciendo todo lo posible por ti</333».
En cuestión de horas, los fanáticos con ojos de águila descubrieron que la estrella del pop nominada al Grammy estaba posando en un estudio de danza en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, donde fue vista filmando un nuevo proyecto.
«El estudio de baile donde Camila Cabello publicó las últimas fotos en Instagram es el ‘Royalty Dance Place’ ubicado en la República Dominicana», escribió un fan en Twitter.
Otra cuenta de un fan publicó que el séquito de Cabello también estaba en la isla caribeña.
«El equipo de Camila (manager, estilista, maquillador y peluquero) estuvo con ella en República Dominicana», tuiteó la cuenta de la fan. «La vicepresidenta creativa visual de Interscope Records, Marissa Ramirez, también estuvo con Camila allí».
Y otro fan compartió un video que muestra que la madre de Cabello, Sinuhe Estrabao, también estaba en el viaje y disfrutando de un cóctel y escribió: «Camila Cabello con su mamá y su equipo recientemente en la República Dominicana».
Cabello recientemente borró su Instagram, indicando que la era de su nuevo álbum es inminente mientras mostraba su nuevo peinado platino y comenzó a publicar nuevas fotos de mal humor, aparentemente provocando nueva música.
La cantante de «Bam Bam» habló recientemente sobre su próximo álbum, que aún no se ha anunciado y el primero desde Familia de 2022, en una nueva entrevista con Puss Puss y dijo: «Creo que es parte de una especie de reinvención».
Fuente Yahoo! News