También se unen al equipo dominicano el panameño Andy Otero y el receptor Webster Rivas
Los Tigres del Licey saldrán este próximo jueves primero de febrero en busca de revalidar su título de Campeones del Caribe en Miami 2024 y para ello han procedido a reforzar su plantilla previo al inicio del torneo.
El veterano Robinson Canó y el receptor Webster Rivas, originario de los Toros del Este, son parte de los refuerzos que jugarán con los Tigres después de haber participado con las Estrellas Orientales durante la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).
Otros refuerzos que se unen al equipo dominicano son el jardinero Junior Lake y los jugadores del cuadro Vidal Bruján y Kelvin Gutiérrez.
El cuerpo de lanzadores estará conformado por César Valdez, Raúl Valdés, Wander Suero, Pedro Payano, Andy Otero, Jean Carlos Mejía, Jorge Martínez, Williams Jerez, Brooks Hall, Neftalí Féliz, Lisalverto Bonilla, Fernando Abad, Jonathan Aro y el cerrador Jairo Asencio.
Los jugadores Emilio Bonifacio, Luis Barrera, Yadiel Hernández, Gustavo Núñez, Dawel Lugo, Ramón Hernández, Sergio Alcántara, Jorge Alfaro y Michael de la Cruz se mantienen con el equipo azul.
Entre las ausencias más destacadas del equipo de los Tigres que participó en la Serie Final de la LIDOM están el receptor Francisco Mejía, el infielder Starlin Castro, el relevista Carlos Vargas y el jardinero Arístides Aquino.
Canó, Lake, Gutiérrez, Rivas y Valdés son parte de los jugadores que repiten como refuerzos en Miami y que estuvieron con el equipo campeón en Venezuela la pasada edición de la Serie del Caribe.
Los bicampeones de la República Dominicana salen como uno de los equipos favoritos para repetir también en el certamen caribeño manteniendo gran parte del roster que les llevó a derrotar a las Estrellas Orientales en siete encuentros.
Los Tigres del Licey abren su participación este jueves 1 de febrero frente al equipo campeón de la liga de Venezuela, los Tiburones de la Guaira, en el último de tres encuentros para inaugurar la jornada en el loan Depot Park de Miami, Florida.
Fuente ESPN