Carta politica a Fernando Trevino

0
38
Señor

Fernando Treviño

Sus manos

C I U D A D,

 

Distinguido amigo, organizador y analista político regional y nacional.

Vayan pues, mis más sinceras felicitaciones a usted en este nuevo año 2020.

Muchísimas gracias a usted por enviarme esa interesante información sobre su designación en sus nuevas funciones, como *Subdirector Nacional Político para la costa Éste*, en el formidable equipo de campaña del señor Tom Steyer, candidato demócrata a la presidencia de la Unión Americana.

Yo que conozco algunas de sus habilidades políticas, aciertos victoriosos, relaciones amistosas, rose personal con la gente, dominio absoluto del discurso político y la capacidad de convencimiento que posee, puedo asegurar que Tom Steyer hizo la mejor elección.

Agradezco su disposición de concederme una entrevista política en la fecha y hora que señala en su misiva, pero yo le avisaré, dónde y cuándo podre hablar con usted sobre política nacional de los Estados Unidos.

Espero verlo siempre, inmerso en los quehaceres sociales y políticos de los Estados Unidos, ya sea ayudando a otros líderes de la comunidad, pero siempre aportando los conocimientos adquiridos al, fortalecimiento, desarrollo normal y desenvolvimiento en *Buena Lead* de la democracia representativa en éste gran país.

En espera de que pueda cumplir fielmente, cabalmente con su trabajo, encomiendas y tareas políticas.

 

Muy deferentemente

Su Periodista amigo Armando *Polón* Vásquez Rondón

 

Filadelfia, Pennsylvania, 1/9/2020.

AVR/pv.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here