Cayo Levantado Resort , un nuevo resort bajo la cartera de Bahia Principe Hotels & Resorts, ha anunciado que ya está abierto para reservas, que comenzará a recibir huéspedes el 1 de junio de 2023. Ubicado en En la isla de Cayo Levantado, a solo unas pocas millas de la Bahía de Samaná, esta propiedad completamente renovada y completamente renovada invitará a los huéspedes a descubrir las síncopas inexploradas de la República Dominicana a través de su concepto A Rhythm All Its Own .
Cayo Levantado Resort se dedica a ofrecer una experiencia curada por expertos, claramente dominicana y decididamente auténtica. Desde el principio, ha habido una alianza con Forbes Travel Guide, la autoridad mundial en excelencia hotelera, que brinda servicios profesionales de clase mundial a la industria hotelera y es el único sistema de calificación global e independiente para hoteles, restaurantes y spas de lujo.
«Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de este enclave natural único», dijo Lluisa Salord, vicepresidenta de Ventas, Contratación y Distribución. “Cayo Levantado Resort es sin duda un importante referente en República Dominicana, un gran proyecto de innovación sostenible que se está gestando de la mano de empresas locales y talento en Samaná. Este proyecto no solo agrega valor al sector turístico, sino que también contribuye al desarrollo del país y de la comunidad local”.
Con este proyecto como buque insignia, Bahia Principe Hotel & Resorts evolucionó su negocio y entró en el segmento de gestión hotelera de lujo con el objetivo de mejorar su oferta y aportar valor al sector turístico. Una de las grandes fortalezas y diferenciadores de Cayo Levantado es su impacto cultural, el cual se logró incorporando talento de República Dominicana, contribuyendo así y potenciando el desarrollo económico y social de la zona.
La isla se compone de tres increíbles playas de arena y palmeras, una abierta al público y dos exclusivas para los huéspedes de Cayo Levantado Resort.
Cayo Levantado Resort ofrece una gran experiencia única, con un enfoque superior tanto para el servicio como para las comodidades. La calidad y la exclusividad se respiran en cada una de las más de 200 habitaciones de diferentes categorías que componen el hotel.
Con respecto al resto de sus servicios, el resort ofrece dos albercas, dos spas (incluyendo un jungle spa), área de CrossFit al aire libre, club de playa, estudio de entrenamiento personal, salón de belleza, jardín botánico, una amplia gama de actividades de entretenimiento y un área exclusiva enfocada al bienestar.
Como parte de la cuidada oferta gastronómica todo incluido, los huéspedes pueden elegir entre tres restaurantes a la carta, un restaurante buffet, cuatro bares y una cafetería. Dos restaurantes de especialidades adicionales brindan a los visitantes emocionantes opciones gastronómicas fuera de las ofertas de todo incluido.
Fuente: Caribbean News Digital