Celebran el día de las madres dominicanas en Madrid

0
122

 

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- Las activistas sociales Carolina Carrasco y Diana García, también llevaron alegría a sus paisanas con motivo de la celebración del mes de las madres dominicanas, en un hermoso llevado a cabo en Madrid, la capital de la Madre Patria.

El evento fue llevado a cabo en el espacio efimeral del populoso barrio del Estrecho de Madrid, donde se llevó a cabo, en el mismo se efectuaron rifas, y estuvo amenizado por varios artistas criollos.

 

Durante la celebración del acontecimiento, todos los allí presentes disfrutaron de un coctel y degustaron, y varios platos de comidas típicas dominicanas.

Dicha celebración fue hecha posible, gracias a la colaboración de diversas personalidades del ámbito social y político dominicano, a quienes ambas organizadoras del evento dijeron sentirse muy agradecidas de cada uno de los participantes de manera directa

De igual manera, las activistas sociales y organizadoras del mismo dijeron agradecer a los patrocinadores que hicieron posible dicha celebración, entre lo destacaron al honorable cónsul dominicano en Madrid, seño Rafael Acosta, a Jonathan Gómez, representante del Ministerio Dominicano de Cultura en Madrid, a Don Héctor García, representante de los productos Induvecas.

De igual manera agradecieron también a Mary Méndez, Fior Ventura, Henry Almánzar, Sheila Rodríguez, Angélica Dorville, de la Peluquería Scorpion, Rompope Manabita, Nice Elegancia y Glamour, y a la Pastelería Dedos, quienes hicieron posible el momento de alegría que pudimos llevar a diversas madres dominicanas residentes en la capital de España.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here