Chavistas reciben al presidente interino Juan Guaidó a golpes y patadas tras llegar a Venezuela luego de su gira internacional

0
38

Caracas. – Juan Guaidó recibió ayer martes una paliza por parte de una muchedumbre oficialista que lo esperó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, cuando regresaba de una gira internacional de 23 días.
Apenas salió de la terminal aérea, más de 200 personas le dieron puñetazos y lo golpearon con objetos contundentes, también a su esposa Fabiana Rosales y a varios diputados opositores que lo reconocen como jefe del Parlamento y acudieron a recibirle.

Varios periodistas también fueron agredidos y robados por el grupo chavista frente a decenas de agentes militares y de la Policía, que no impidieron estos actos. Guaidó apareció pasadas las cuatro de la tarde y se desplazó hasta la salida de la terminal en medio de una muchedumbre en la que se mezclaban opositores y oficialistas.

Simpatizantes del gobierno y personas con uniformes de la aerolínea estatal Conviasa, lo esperaron a su salida, increparon y zarandearon a Guaidó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here