Chofer atropella mujer en el Boulevard y huye de la escena

0
31

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–Una mujer, de 69 años de edad, fue atropellada por un vehículo de tal manera que su cuerpo saltó una de las barandas del Roosevelt Boulevard la noche del jueves, según las autoridades.

Se informó que la dama resultó herida de gravedad entre la avenida Cottman y el Roosevelt Boulevard pasada las 10:30 de anoche.

La Policía dijo que el chofer del vehículo que atropelló a la víctima se dio a la fuga, pero en medio de la investigación hallaron un espejo retrovisor que se cree es del modelo del auto buscado por las autoridades policiales.

La mujer de 69 años salió volando de tan fuerte el golpe recibido por un vehículo color  oscuro, la víctima resultó herida de gravedad y está siendo tratada en un hospital de Filadelfia.

El Roosevelt Boulevard es considerado «la carretera de la muerte» debido a todas las fatalidades registradas en esa transitada vía de comunicación.

Tan pronto como la semana pasada el alcalde Jim Kenney le dio el visto bueno a la legislación para colocar cámaras de velocidad desde la calle 9 hasta el límite de Filadelfia el condado Bucks.

«Tenemos a nuestra disposición cámaras de vigilancia, testigos y evidencia física del accidente, así que estamos bastante confiados en poder dar con el chofer implicado», destacó el jefe de inspectores Scott Small.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here