Los comandantes del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán se reúnen con altos cargos de varios grupos de la Resistencia en Teherán.
Un total de 68 delegaciones extranjeras de alto nivel, entre ellos destacadas figuras de los grupos de la Resistencia de la región, participaron en el Centro de Conferencias Internacionales en Teherán, la capital iraní, para conmemorar el fallecimiento del presidente iraní y su comitiva.
Al margen de la ceremonia fúnebre del presidente iraní Seyed Ebrahim Raisi y sus compañeros, los comandantes del CGRI hospedaron en la capital iraní a los altos cargos de varios grupos de la Resistencia.
El encuentro contó con la presencia de altos responsables del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) y el movimiento popular yemení Ansarolá, así como el comandante en jefe del CGRI, el general de división Hosein Salami y el comandante de la Fuerza Quds del CGRI, el general de brigada Ismail Qaani.
En esta reunión los participantes abordaron la última situación política, social y militar en Gaza y la operación, nombrada por ellos, Tormenta de Al-Aqsa, lanzada por la Resistencia palestina contra Israel, así como el papel del frente de la Resistencia.
De igual manera, se hizo hincapié en la continuación de la lucha hasta la victoria completa de la Resistencia palestina en Gaza con la participación de todos los grupos y frentes de la Resistencia de la región.
Fuente HispanTV