
Los enfrentamientos armados entre la Resistencia palestina y las FDI continuaron en el campamento de refugiados de Nour Shams, en Cisjordania, tras una incursión israelí.
Gran número de vehículos militares israelíes, acompañados por dos bulldozers ingresaron a la ciudad desde su lado occidental, recorrieron las calles principales, mientras los combatientes palestinos los atacaron con artefactos explosivos caseros.

Durante el asalto a la ciudad, un transporte israelí modelo Panther quedó destruido y un soldado resultó herido.
Las Brigadas Al-Quds-Batallón de Tulkarem emboscaron a varios efectivos hebreos, a quienes atacaron con intensas ráfagas de fusiles y causaron bajas en sus filas.
Por su parte, las Brigadas Mártires de Al-Aqsa detonaron bombas de alta potencia en varios blindados e impactaron de manera directa en sus tripulantes.
Con anterioridad, las FDI impusieron un cerco al campamento de Nour Shams, allanaron casas y distribuyeron francotiradores en los tejados de los edificios más altos.
El ejército mató al combatiente palestino del Batallón de Tulkarem, Saeed Al-Jaber, cuando bombardeó su casa.
Con anterioridad, Al-Jaber fue perseguido durante mucho tiempo y objeto de varios intentos de abatirlo.
De manera simultánea, Israel intensificó, en Cisjordania, sus incursiones diarias en las ciudades y campamentos y llevó a cabo amplias campañas de arrestos y la expansión de sus asentamientos.
Fuente Al Mayadeen