CONACOOP convoca a compositores para crear Himno Cooperativo

0
67

El licenciado Julito Fulcar y otros directivos de CONACOOP anunciaron el concurso para dotar de un himno al cooperativismo dominicano.

El trabajo ganador será premiado con 50 mil pesos, seleccionado por un jurado de entre los depositados hasta el 20 de septiembre.

José Rafael Sosa

El Consejo Nacional de Cooperativas convocó un concurso a compositores y poetas para crear el Himno del Cooperativismo Dominicano.

Indica el CONACOOP que el premio con 50 mil pesos y que las propuestas deben ser depositadas en el Edificio Cooperativista, de la calle Socorro Sánchez 62, en Gascue, antes del 20 de septiembre.

Las bases del concurso que los trabajos, establecen que el himno debe ser original e inédito, tener un máximo de 4 párrafos, reflejar la naturaleza de la filosofía y práctica cooperativista y referir al país y al cooperativismo. Cada participante puede presentar hasta dos propuestas.

Se establece que cada concursante podrá presentar un máximo de dos propuestas, en sobre de manila tamaño A4, con sus datos personales en sobre cerrado y un seudónimo. La música debe ser de carácter marcial.

El periodo de calificación será 23 al 6 de septiembre y el resultado se difundirá el 30 de septiembre al 4 de octubre del 2019, con un acto de premiación el viernes 11 de octubre del 2019 en la inauguración de la VIII Convención Financiera del Cooperativismo que tendrá efecto en Punta Cana.

Los proyectos propuestos se deben  remitir Concurso Nacional Himno del Cooperativismo Dominicano. Avenida Socorro Sánchez #62, Gazcue, Edificio CONACOOP. Se recomienda a los compositores interesados consultar las bases completas en la página www.elcooperadordigitalrd.com o solicitarlos en CONACOOP, en el teléfono 809 6861151.

 


.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here