
Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—»Yo al igual que la mayoría del pueblo dominicano, tenemos que apoyar la reelección del presidente Luis Abinader, porque ha venido realizando una administración libre de corrupción y esta trabajando grandemente en beneficio de la comunidad», manifestó el doctor Alexis Antonio Henríquez Núñez, Cónsul General Dominicano en el Estado de Pennsylvania.
«Reconocemos que Luis Abinader encabeza un gobierno que ha hecho un esfuerzo por recuperar el país y lo esta logrando por sus condiciones excepcionales de capacidad gerencial, integridad personal y todo ese legado que tiene él, que honra la memoria de su padre», indicó Alexis Henríquez.
Dijo que el pueblo dominicano, observa en Luis Abinader a un hombre preocupado por enfrentar y solucionar los grandes males que afectan a la pequeña nación caribeña.
«Un logro importante es que el gobierno no interviene en los asuntos internos y procedimientos judiciales del Ministerio de Justicia y sigue insistiendo sobre la independencia de ese tribunal en la República Dominicana», resaltó Henríquez Núñez.
«En esta administración de Luis Abinader, el poder judicial no tiene la presión del gobierno y viene actuando libremente para corregir los actos de corrupción que ocurrieron en el pasado gobierno de Danilo Medina y de esta manera reconocemos el trabajo honesto que realiza el Ministerio Público», destacó el Honorable Cónsul Dominicano en Pennsylvania.
Las declaraciones políticas de Alexis Henríquez fueron vertidas luego de concluir una reunión consultiva de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno {PRM} celebrada recientemente en Filadelfia, donde participaron decenas de líderes y miembros de esa organización política oficialista.







