Coopunión concluye curso sobre etiqueta y protocolo a directivos

0
49

Coopunión concluye curso sobre etiqueta y protocolo a directivos

 

POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- La Cooperativa La Unión concluyó el curso sobre Etiqueta, Protocolo y Comportamiento Social, a 30 de los directivos de la entidad y el cual fue  impartido por la facilitadora Trinidad Pantaleón.

 La actividad que fue presidida por la Gerente de Coopunión y el presidente de la misma, los señores Yudelka Jiménez y Eugenio Díaz (Polo) se llevó a cabo en el salón de evento y exposiciones hasta donde se dieron cita los directivos recién graduados.

 Al dirigirse a los presentes, el presidente de  Coopunión, Eugenio Díaz, destacó que esta institución se preocupa además de llevar desarrollo hasta los diferentes sectores de la región del nordeste y del país, de  facilitar las herramientas para que las personas alcancen niveles en su desarrollo integral no solo para el beneficio de la institución, sino además para el suyo propio.

 De su lado la Gerente General Yudelka Jiménez expresó que este tipo de curso a los directivos se estará impartiendo además en otras localidades en donde Cooperativa La Unión tiene sucursales, para de esta manera continuar con el ciclo de entrenamiento y superación personal que lleva a cabo la entidad crediticia y de servicios.

Eugenio Díaz, presidente de la Cooperativa La Unión al momento de dirigirse a los presentes.

Mientras que la encargada del departamento de educación a través del cual se llevó a cabo dicho curso, Joseina Gómez, manifestó que con estos cursos-talleres lo que se busca es capacitar a los directivos en aquellos aspectos que tienen que ver con el buen comportamiento ante la sociedad.

Al finalizar la actividad, la facilitadora Trinidad Pantaleón agradeció a los directivos de la Cooperativa La Unión, el haber depositado una vez más su confianza en ella para este y otros ciclos de capacitación que a través de su academia se han impartido en los últimos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here