Coordinador político del PRD en Pennsylvania juramenta recinto electoral en Filadelfia

0
79

 

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El Coordinador Político del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) en Pennsylvania, Ingeniero Félix Santana dejó formalmente juramentado a los miembros del recinto y comité de colegios electorales de Filadelfia.

El dirigente político juramento al Reverendo Wilfredo Cárdenas como Secretario de Organización, Armando Vásquez Rondón Secretario General y como miembros a Miguelina Rivera Rodríguez, Rigoberto Morales, Gertrudis Serrano, Elena Contreras, Miguel Breton, Aurora Rivera Morales y Domingo Peralta.

Todos ellos, se comprometieron a trabajar fuertemente por la consolidación y fortalecimiento del Partido Revolucionario Dominicano en Filadelfia y dijeron que no desmayaran en ese compromiso político.

Durante el acto político, Félix Santana dijo que los trabajos electorales del PRD están encaminados a completar los recintos y los colegios electorales, donde existan dominicanos perredeistas.

“Con estos trabajos electorales, estamos fortaleciendo las estructuras orgánicas del Partido Revolucionario Dominicano en todo el Estado de Pennsylvania”, afirmó Santana.

A la reunión política que se efectuó esta semana, en el 3235 norte de la calle Phillips en Filadelfia, también asistieron los líderes políticos Pablo González y Nellie Almanzar.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here