CREACIÓN DE LA OFICINA DE ORIENTACIÓN AL RETORNO DIGNO. (ODORI)

0
330

La lealtad hacia un proyecto de país y el presidente Danilo Medina, han guiado nuestros pasos a lo largo de nuestra trayectoria en el gobierno y en el PLD. Nuestra firme decisión de apoyar y mantener las mejoras y beneficios del buen gobierno del presidente Danilo Medina, que hasta ahora no tienen parangón en historia de gobernante en nuestro país.
Pero un gobierno venidero, necesita de su fortaleza en el poder legislativo, con hombres y mujeres de probada lealtad y probado espíritu de trabajo, pues los tiempos que se avecinan aconsejan al partido acorazarse de sus mejores hombres y mujeres. Nuestro interés en optar a la candidatura de Diputado de Ultramar por Europa, nos viene de nuestro compromiso con nuestra comunidad y con nuestra gente. Fuimos los sostenedores iniciales de este derecho ganado para los y las dominicanas que vivimos en el exterior, nuestra trayectoria al frente del consulado dominicano de Madrid, dejó una impronta no solo en la comunidad, sino en la misma oposición partidaria de Europa, que reconoció en nosotros el talante y compromiso con nuestra gente.
Hoy aspiramos a la candidatura a Diputado de Ultramar por Europa porque tenemos las ideas bien claras: 1).- Apoyar desde el Congreso la continuidad del gobierno de Danilo Medina, con Gonzalo Castillo como presidente; 2).- Creación de la oficina de orientación para el retorno digno al país; 3).- Legislar para que nuestra Diáspora sea una sola, independientemente del país en que resida; 4).- Trabajar de la mano con las instituciones del gobierno en el exterior (Embajadas, Consulados e INDEX) para beneficio de la comunidad; 5).- Legislar con transparencia, consultando a las fuerzas vivas de nuestra comunidad en Europa sobre sus necesidades y demandas; entre otras.
JUAN CUEVAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here