
SANTO DOMINGO.-El presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago de los Caballeros, ingeniero Andrés Cueto, junto a una comisión del comité municipal de la organización política, acudió a la Funeraria Jardín Memorial donde está siendo expuesto el cuerpo del dirigente político Ramón Alburquerque, para acompañar y expresar sus condolencias a sus familiares.
Al ser abordado por los medios de comunicación, Cueto expresó que Ramón Alburquerque representó mucho más que un dirigente político: un referente ético, un compañero de lucha y un maestro de pensamiento crítico, cuyo ejemplo personal marcó su visión del servicio público y de la política con principios.
Agregó que Alburquerque fue uno de los pilares fundamentales del
Partido Revolucionario Moderno (PRM), un constructor de ideas y estrategias que ayudó a cimentar un proyecto político basado en la institucionalidad, la transparencia y el compromiso con el pueblo, impulsando el bienestar colectivo.
Resaltó la solidaridad y entrega del líder político a las mejores causas nacionales, su gallardía para defender la democracia y su firmes ideales.
A Cueto le acompañaron, Eddy Ortega, subsecretario municipal; Rafael Pérez, secretario de la Región Norte I; Porfirio Martínez, presidente de la Región Oeste II; Iván Tejada, asesor jurídico; Juan Manuel Tejada, secretario de los frentes sectoriales; Drenys Frías, presidente municipal de la Juventud; Darwin Durán, secretario de la Juventud de la Región Este I.







