CUIDEMOS AL PRESIDENTE DANILO, CUIDEMOS AL PLD.

0
152

 

Por, Juan Cuevas

Igual que Bosch en el ´63, la estrategia está montada. Un liderazgo fortalecido sobre una estructura orgánica fuerte como el PLD, no le interesa a las fuerzas que se mueven tras el descabezamiento e inhabilitación del presidente Danilo Medina. Pero tampoco interesa una estructura como el PLD, uno de los partidos más estable de la región, un partido que tras veinte años de poder gobernante, comienza a molestar a sectores espurios y alabarderos políticos que apuestan a la descomposición social y atacan la institucionalidad del país. Y, a los que nada les importa el pueblo, ni mucho menos la Constitución. El intento de inhabilitación del PRD, como aliado al PLD no fue casual, seguido del intento de crear una crisis económica interna destruyendo nuestro turismo, es otro eslabón de la cadena, que viene aparejada con la internacionalización de una supuesta problemática política en nuestro país, propagada por los intereses de ese grupo a través de sus amigos representantes en EE.UU. Pero no se parará ahí, lo del Congreso irá a más, eso fue un ensayo, porque si la crisis económica no prosperó, entonces habrá que crear la crisis política, de forma y manera que esta precise de una intervención de los organismos internacionales en nuestros asuntos.
El presidente Danilo Medina y la Constitución, solo son la punta del Ice berg, quien de verdad afecta los intereses de ese grupo económico y político es la cúpula del PLD. Y, nos están demostrando que no les importará llegar hasta donde se tenga que llegar, el país es lo de menos. No contaban con ocho años fuera del poder, su proyección solo era de cuatro. Su desesperación al proyectarse fuera del poder, con la continuidad del presidente Danilo Medina, los está haciendo quemar las naves, puesto que más tiempo fuera del poder, incluso le podría acarrear quiebras de las instituciones que le dan presencia internacional y nacional, y lo que es peor aún, más presión de sus financiadores (sic).
Están cansados de que un equipo colegiado de poder, como el Comité Político, sean los que determinen la política del Estado, es más fácil, si aprovechando la confusión, no solo se destrona, a quien a imagen y semejanza de Bosch está haciendo un gobierno para el pueblo, si conviene también de paso se acaba con la historia y las enseñanzas ideológicas del profesor. Habrá que romper la maquinaria para que no les estorbe nada. CUIDEMOS AL PRESIDENTE DANILO MEDINA, CUIDEMOS AL PLD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here