Cuota de la mujer del PRM en Europa en veremos

0
14

 

Por Olga Capellán.-

 

 

MADRID, España.- El Ing. Julio César López Peña, fue juramentado como primer candidato a diputado de ultramar por Europa, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) al ganar la Convención Nacional de su partido.

La Convención del PRM para el exterior fue celebrada el pasado día 20 de Octubre, donde resultó ganador el Ing. López Peña, quedando en segundo lugar Milton Díaz, quien según las reglas fue juramentado también con el candidato Número dos por la Circunscripción Numero tres de Europa.

Sin Embargo Milton Díaz, sería el segundo candidato a diputado de de ultramar por Europa, solo si el Partido Revolucionario Moderno no cumpliese con la cuota de la mujer.

En Tanto que Lilly tolentino, residente en Italia, aunque una persona totalmente desconocida en el ámbito político europeo, sin en embargo podría desplazar a Milton Díaz, en la posición de la segunda candidatura, a menos que esta no réglame su posición de cuota de la mujer, o que la Junta Central Electoral ignore la situación o lo deje pasar por alto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here