Danilistas discutieron estrategia en un encuentro previa

0
54

Hace unos minutos que  terminó  en un salón del hotel Sheraron dirigentes de la corriente del presidente de la República, Danilo Medina, la reunión en la cual fue coordinada la estrategia que este grupo seguiría.

Luego los dirigentes Ramón Ventura Camejo y José del Castillo dijeron que en el mismo no fue bajada ninguna línea ya que fue más bien un intercambio de impresiones sobre la disciplina y método partidario.

Revelo José Ramón Fadul que nunca ha existido en el partido la intención de bloquear la precandidatura del expresidente Leonel Fernández.

613 son los miembros de este organismo de dirección que han sido convocados para el encuentro,  en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional peledeista.

“Desde principio de la semana el equipo operativo de la Casa Nacional peledeísta trabaja en el montaje   de la reunión del organismo de dirección partidaria, convocado para cumplir con un mandato estatutario que le faculta seleccionar los precandidatos del nivel presidencial”, indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.

La Comisión Nacional Electoral, apoderada para la organización   de la reunión, ha solicitado a los miembros del Comité Central llegar con su cédula de identidad y electoral a mano, puesto que esa es la garantía para su registro de asistencia, mediante las facilidades tecnológicas instaladas por la Junta Central Electoral.

Explica que a la entrada del recinto se realizará un primer chequeo y luego el registro formal antes de ascender a la segunda planta en donde se ubica el salón de la reunión.

Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral, expresó que existe una gran expectativa para esta reunión y que, según el documento, desde el jueves han comenzado a llegar los miembros del Comité Central que residen en el exterior y de algunas provincias se están organizando para venir de manera colectiva en guaguas.

Héctor Olivo, secretario de comunicaciones, dijo que será una reunión a puerta cerrada, pero que al principio se permitirá la entrada de fotógrafos y camarógrafos para hacer algunas tomas, y que al final, se dará una rueda de prensa para ofrecer los resultados de la reunión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here