David Ortiz se defiende

0
17
Jun 8, 2016; San Francisco, CA, USA; Boston Red Sox pinch-hitter David Ortiz (34) earns a walk against the San Francisco Giants during the ninth inning at AT&T Park. The San Francisco Giants defeated the Boston Red Sox 2-1. Mandatory Credit: Kelley L Cox-USA TODAY Sports
El extoletero David Ortiz vendió el departamento que tenía en una torre de lujo en Santo Domingo hace unos cinco años, al mismo tiempo en el que César Peralta “El Abusador”, compró el penthouse de la referida torre.
Así lo asegura Joe Baerlein, portavoz de David, en una amplia entrevista con el Boston Globe, publicada la noche del domingo, y para la que Ortiz le dio su consentimiento.
Baerlin dijo que David compró su unidad departamental antes de que se construyera la torre y que decidió venderla porque “El Abusador” había adquirido el penthouse.
El portavoz señala que en algún momento ambos hombres se cruzan en el edificio y que se reconocieron. “Pero Ortiz mantuvo su distancia, reconociendo el peligro de acercarse demasiado”, señaló el portavoz, citado por el diario bostoniano.
“Nadie en República Dominicana quiso ser enemigo de Peralta porque todos sabían que él era parte de este (presunto) cartel de drogas”, dijo Baerlein, en nombre del dominicano David Ortiz.
El mismo reporte del Globe señala que el expelotero dominicano David Ortiz contrató al pasado jefe de policía de Boston, Ed David, para que este enviara a un equipo de investigadores a República Dominicana y así conocer las razones por las que recibió un disparo el pasado mes de junio.
“Él está muy interesado en descubrir lo que realmente sucedió”, dijo al Boston Globe Joe Baerlein, portavoz de David.
Desde el atentado a David Ortiz diversas teorías han copado las redes sociales. Un vídeo con la presencia de César Emilio Peralta, en las afueras de la Clínica Abel González, solo sirvió para aumentar las especulaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here