Movimiento Popular Dominicano (MPD)
Marxista-leninista
Fundado el 20 de febrero del 1956
Siempre nos cuestionabamos en nuestro interior cómo era posible que Putin y Rusia utilizaran mercenarios como lo del grupo Wagner; conociendo ellos las esencias de los mercenarios de cualquier parte del mundo.
Aunque Lukashenko de Bielorrusia haya logrado que el grupo Wagner retroceda a su campamento,esto no garantiza nada, puesto que en cualquier momento los mercenarios pueden revertir su posición y regresen a la anterior.
Si esto se da, la lucha será dura y cruenta, porque Putin y su gente no se echarán hacia atrás. (¡Recuerden Stalingrado!).
Entendemos que es crítica la situación para el dominio de Putin y su gobierno. Han sufrido desde dentro el golpe, claro, por la traición del grupo Wagner al llegar a Moscú.
Recuérdense todos los ataques que se han producido en la capital de Moscú, como los ataques con drones al kremlin y los ataques terroristas a personalidades rusas favorables al régimen de Putin. Ese es el corolario, es la cadena, unido a esto el ataque a la presa de Jakojka.
El Occidente capitalista y sus mecanismos de propaganda amarillista está soltando humos de confusiones y alegrías.
No nos dejemos confundir y estemos atentos a la situación, porque si bien es cierto el régimen de Putin no es revolucionario, nos menos cierto es que el Occidente y su temerosa y criminal OTAN en nada nos favorece, por el contrario solo nos aplastará donde quiera que existamos como fuerza progresista y revolucionaria.
Geopolítica y geoestratégicamente hay que entender que una derrota de Rusia agravará nuestra situación mundial y podría desatarse una guerra nuclear.
El imperialismo yanqui, Ucrania y sus socios europeos profundizarán sus abusos contra nosotros como pueblos en el mundo entero.
No dudamos que la CIA y sus mecanismos aliados estén detrás de todas las maniobras del grupo Wagner.
Algunas razones: el aislamiento que ha sufrido el imperialismo frente al crecimiento del BRICS, la derrota que se le dio en la reciente cumbre de San Petersburgo, el crecimiento de la influencia de China Popular y la derrota moral que sufrió Anthony Blinken, el Secretario de Estado de Washington en su reciente visita a China.
En conclusión, estar atento al desarrollo de los eventos en Rusia y sus zonas periféricas.
Comisión Política del Comité Central-Departamento internacional.