Por la REDACCIÓN
MADRID, España.- Diversos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Madrid, dijeron sentir preocupación ante los supuestos ataques que viene llevando a cabo Carlos Núñez, el cesante presidente de la Seccional de ese partido en la ciudad de Madrid, contra algunos compañeros de la misma organización.
Hasta esta redacción han llegado diversas quejas hechas por miembros del partido de gobierno, quienes denunciaron el comportamiento violento del que fuera por varios años presidente de la Seccional del PRM en Madrid.
De acuerdo a lo informado por algunos PRMeístas, que prefieren mantener sus nombres en secreto, quienes denunciaron que, durante una reunión llevada a cabo en la noche de este jueves, donde se presentaba el actual cónsul dominicano en la ciudad de Madrid, Lic. Miguel Vásquez Peña ante sus compañeros de partido.
Según versiones confirmadas por este medio en consulta telefónica con varios dirigentes, Carlos Núñez, la emprendió a trompadas contra José Manuel Polanco (Polanquito), este último, también aspirante a dirigir dicha seccional de Madrid, quien, de acuerdo a lo informado, Núñez que ya no cuenta con el apoyo de sus compañeros de partido para permanecer en dicha posición, en un acto violento supuestamente la emprendió contra su rival, en presencia del cónsul dominicano y demás compañeros de partido.
Además de permanecer en la presidencia del PRM en la capital española, Carlos Núñez es aspirante a optar por un consulado y/o a diputado de ultramar en la Circunscripción Número 3 de Europa.
Los hechos acontecieron durante una reunión llevada a cabo el jueves por la noche en el local del PRM en Madrid.