Deploran estado de abandono por políticos a provincia fronteriza

0
108

OSanto Domingo. – El precandidato a diputado, Kennedy Vargas, aseguró que los actuales líderes políticos no hacen nada positivo o provechoso para mejorar la situación en la provincia Independencia.

Vargas, resaltó que en materia de empleo la localidad está muy pobre y la ayuda que reciben los habitantes es mínima, resultando ser una de las necesidades principales que se debe radicar.

Asimismo, el aspirante a diputado manifestó que por esa misma razón dentro de sus propuestas está crear una base de datos de curriculum para enviarlos al Gobierno y diferentes empresas para ayudar a la mejoría de los ciudadanos mediante la obtención de empleos, igualmente, realizar actividades deportivas para evitar que los jóvenes participen en los vicios de las drogas y el alcohol.

La entrevista se realizó en el programa “Enfrentados” que produce y conduce el Lic. Mariano Abreu, junto a un equipo de profesionales compuesto por los abogados Edwin Martínez, Maritza Jorge y Jordan Mateo, así como la Dra. Sarah González, La Lic. Martina Romero y el Pastor Emmanuel Montero, de lunes a viernes a las 7 am a 9 am, por Hilando Fino Tv.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here