
Varias diplomáticos europeos entraron en contacto con Hizbullah en el Líbano, luego del discurso de su secretario general, Sayyed Hassan Nasrallah, según Fuentes de Al Mayadeen.
Los interesados hicieron preguntas sobre cómo detener el fuego en la Franja de Gaza y las posibilidades abiertas de las que habló en su intervención.
El secretario general de Hizbullah responsabilizó a los Estados Unidos de la agresión israelí y de ser quien rechaza cualquier decisión para parar el conflicto.
También subrayó que los intereses de Washington y sus soldados serán los mayores perdedores en caso de cualquier guerra regional.
Por su parte, la Casa Blanca dijo que no buscan escalar ni expandir la guerra al Líbano, pero al mismo tiempo afirmó que el momento actual no es el adecuado para alcanzar un alto al fuego integral.
El número de muertos en la Franja de Gaza aumentó a 9488 mártires, de ellos 3900 niños y 2509 mujeres, además 24 158 personas están heridas, según informó en su último reporte el ministerio de Salud palestino.
Fuente Al Mayadeen