Diputado leonelista llama “vago político” y “descarado” a Reinaldo Pared Pérez

0
74

Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que responden a la facción del expresidente Leonel Fernández calificaron como un “irrespeto” la petición del presidente del Senado y secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, junto a otros miembros del Comité Político peledeístas, sobre el cese de las manifestaciones frente al Congreso Nacional para impedir una posible reforma constitucional.

Uno de los más críticos fue el diputado peledeísta por Puerto Plata, Juan Carlos Quiñones, quien llamó “descarados” a los 22 miembros del comité político peledeísta, incluido Pared Pérez, y aseguró que el grupo “está defendiendo es sus intereses y sus decretos” que el presidente Danilo Medina les pudiera garantizar.

“Ese que se cree impoluto, que siempre tiene la verdad y lo que es un irrespetuoso un vago político porque ese nunca ha hecho nada por el PLD”, dijo Quiñones, en referencia a Pared Pérez.

Mientras que el también diputado peledeísta de ultramar Marcos Cross sostuvo que el grupo que acompañó a Pared Pérez no representa al Comité Político sino que son funcionarios del gobierno del presidente Medina que utilizaron la Casa Nacional del PLD para una declaración de prensa.

“Yo creo que se pasó de la raya en función de que el presidente del partido es Leonel Fernández y para hacer una acción como esa con más de la mitad de los miembros del Comité Político debió primero consultar al presidente de la República”, planteó Cross.

También el diputado peledeísta por Elías Piña Francisco Arturo Bautista Medina afirmó que los miembros del Comité Político que acompañaron al presidente del Senado no tienen una “visión política” sino que están “acomodándose al poder” y “se mudan de un presidente a otro”.

“Ese grupo no está en capacidad de dirigir al Partido de la Liberación Dominicana y menos de encabezar un Gobierno”, indicó Bautista Medina.

Pared Pérez encabezó una rueda de prensa este lunes en compañía de Radhamés Camacho, Gonzalo Castillo, José Ramón Fadul, Cristina Lizardo, Lucía Medina, Temístocles Montás, Carlos Amarante, Alma Fernández, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo, Miriam Cabral, Ramón Ventura Camejo y otros, en la que exigieron a Leonel Fernández dejar la “actitud beligerante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here