
SANTIAGO – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Andrés Cueto, expresó su pesar por la tragedia ocurrida la madrugada de este martes en el centro de diversión Jet Set en Santo Domingo.
«Como ciudadano dominicano y, sobre todo, como ser humano que ha sido tocado de cerca por esta tragedia, me siento profundamente consternado por lo sucedido en el centro de diversión Jet Set», manifestó el funcionario.
Cueto señaló que el colapso del techo no solo destruyó una estructura, sino que también se llevó consigo sueños, vidas valiosas y momentos que jamás podrán ser recuperados.
«Me uno al dolor de cada familia dominicana que ha perdido a un ser querido en este lamentable suceso. Yo también he perdido amigos y compañeros, y conozco de cerca la tristeza que hoy embarga a tantos hogares», expresó.
El director de Coraasan, elevó sus oraciones a Dios para que reciba en su gloria a quienes perdieron la vida y otorgue consuelo a todos los que lloran la partida de sus seres amados.
«Hoy somos un solo corazón, abrazados por el dolor, pero también por la esperanza de que podamos aprender de esta tragedia y prevenir que hechos como este no se repitan», concluyó.