Por Martín Restituyo
El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, emitió un mensaje especial con motivo de las festividades navideñas, en el que invita a todos los dominicanos a reflexionar y promover valores que fortalezcan la convivencia pacífica y la armonía social.
“Navidad es tiempo de amor, en el que conmemoramos el nacimiento de Jesús. Aprovechamos la ocasión para reflexionar y aportar un granito de arena por la convivencia pacífica, la tolerancia y el respeto a los demás, a fin de que todas las festividades de fin de año se desarrollen en un ambiente de armonía, paz y confraternidad entre todos los dominicanos”, expresó el alto oficial.
El mayor general Guzmán Peralta reiteró su compromiso de velar por la seguridad ciudadana durante este periodo festivo, al tiempo que deseó una Feliz Navidad y un venturoso Año 2025 para todas las familias del país.
Con este mensaje, la Policía Nacional refuerza su misión de contribuir a un clima de tranquilidad y unidad, invitando a la ciudadanía a disfrutar estas fechas con responsabilidad y en un espíritu de confraternidad y respeto hacia los demás.