Dirigente PRM Hermanas Mirabal llama militancia cerrar filas a favor de Luis Abinader

0
81

 

POR RAFAEL SANTOS

HERMANAS MIRABAL.- Un dirigente político, perteneciente a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, le hizo un llamado a la militancia de su organización, para que cierren filas alrededor de la figura del pre candidato presidencial, Luis Abinader.

Isidro Polo manifestó que se hace necesario que el PRM ascienda el poder,  para de esta manera el país recobre la legalidad, institucionalidad y vuelva a trillar el camino del desarrollo y la decencia.

 Sin embargo el dirigente del PRM dijo, que para esto se hace necesario que la entidad opositora se una en torno al pre candidato Luis Abinadoer, quien en estos momentos representa el cambio y el triunfo no solo para su partido sino para el todo el pueblo dominicano.

“El compañero Luis Abinader debe ser el candidato natural, es quien refleja en todos los estudios de medición quien puede ganar las elecciones de mayo del 2020 con mucho mayor facilidad, los demás pre candidatos deben de escuchar el clamor no solo de las bases de nuestra organización, sino de todo el pueblo dominicano”, manifestó Isidro Polo.

 En ese sentido el ex candidato a la alcaldía de Villa Tapia en el proceso comicial pasado expresó, que también con el ingeniero Hipólito Mejía se pudieran ganas las elecciones del año venidero pero le sería muy cuesta arriba a la organización.

 Dijo, que muy a pesar de que además con Hipólito se podría ganar, pero el país se tuviera que ver abocado a una segunda vuelta y en ese caso, los recursos económicos frente el gobierno serían muy limitados, lo que hace más difícil el triunfo del PRM.

“Debemos aclarar que con el compañero Hipólito Mejía podríamos ganar, pero nos resultaría más difícil ya que con el ex Presidente Mejía, nos tendríamos que ir a una segunda vuelta, cosa esta que con el compañero Luis no ocurriría, pues obtendríamos el triunfo en una primera vuelta”, expresó Isidro Polo.

Pie de foto

R56.- Isidro Polo, dirigente del PRM, Hermanas Mirabal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here