
Por Marcos Sánchez
markrumors@gmail.com
La Romana, R.D.- Descrita como una comedia legal, «She-Hulk: Attorney at Law» estrenará en Disney+ a partir del próximo 17 de Agosto, 2022 y marca el debut de la versión femenina de Hulk, publicada originalmente en los cómics en Febrero de 1980 vía una creación de Stan Lee y John Buscema.
«She-Hulk: Attorney at Law» es creada por Jessica Gao producida por Marvel Studios y llevando continuidad con las películas de la franquicia del Universo Cinematográfico Marvel dentro de la denominada Fase 4.
La actriz Tatiana Maslany emulará al personaje central Jennifer Walters (y su alter ego She-Hulk), en la función de una abogada especializada en casos que involucran a superhumanos y puede convertirse en una versión grande, poderosa y de color verde de sí misma, similar a su primo Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) después de recibir una transfusión de sangre de éste.
El resto del elenco está compuesto por Tim Roth repitiendo su rol de Emil Blonsky/Abomination; Benedict Wong como Wong; Ginger Gonzaga como Nikki; Jameela Jamil como Titania; Renée Elise Goldsberry como Amelia junto a Josh Segarra, Jon Bass, Anais Almonte y Nicholas Cirillo.
Se espera que al igual que «Moon Knight», el personaje de She-Hulk aparecerá en futuros filmes del UCM tras su debut oficial fuera de los cómics y versiones animadas.
«She-Hulk: Attorney at Law» es producida por Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y la creadora de la serie, Jessica Gao.
Probablemente el tono cómico dado al personaje resulte de mal gusto ante los seguidores del mismo y es que realmente una persona que tenga las mismas habilidades de Hulk, es poco probable que se asimile en un ambiente relajado.
Para los más exigentes, también estará la eterna queja del famoso traje de She-Hulk en el entendido de que si al transformarse en una gigante de 6 pies y algo más, muestran que el proceso de aumento de tamaño rompe su calzado, no así su ropa. Esta parte la resolvieron adjudicándole un tipo de traje especial el cual se adapta a la masa corporal según el estado en que se encuentre.
Vea el avance, que desde nuestra perspectiva está cargado de momentos interesantes al volver a ver a Mark Ruffalo como Hulk y Tim Roth como Abomination, no así la propia introducción del personaje central que honestamente no provoca grandes expectativas.