Doctor Víctor Garrido asegura que el hígado graso puede provocar cáncer

0
88

Santo Domingo. – El doctor Víctor Garrido, aseguró que el hígado graso puede provocar cáncer, en una entrevista realizada en el programa “En Figureo” con Danny López que se transmite los sábados a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube.

Víctor Garrido, indicó que cuando el hígado está enfermo produce un crecimiento alterado sobrepasando el nivel de las costillas, además, de que realiza un promedio de 500 funciones diarias, entre ellas está producir el proceso de coagulación que limitan el sangrado profuso e interviene en su debido funcionamiento, aun así, puede ser operado por médicos especialistas.

En ese sentido, Señaló que en la República Dominicana existe un alto nivel de personas que desconocen tener hepatitis B, y que por tal razón tienen más probabilidades de padecer cáncer de hígado.

“Esta enfermedad puede ser curada si es tratada con los debidos conocimientos médicos, especialmente de las venas” aseguró Garrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here