
SANTO DOMINGO, RD.- El famoso trompetista dominicano, Domingo Rojas fue elevado al Templo de la inmortalidad por su legado y sus aportes a la música dominicana, al ser uno de los mejores en su clase, que deleitó a un gran público nacional e internacional.
Rojas que por muchos años formó parte de la orquesta de Rafael Solano, maestro de maestros y que ya se encuentra retirado de la actividad musical, recibió el galardón como Templo de la Fama de la provincia Espaillat, al ser Moca su ciudad natal.
Su designación como uno de las mejores trompetas orquestables de todos los tiempos: Connotado intérprete del merengue dominicano.

Domingo Rojas fue exaltado a la inmortalidad en el renglón Arte, disciplina específica Música
El mismo fue llevado a cabo el pasado día 7 de diciembre en los salones del Teatro Don Bosco de Moca, que en principios estuvo programado para llevarse a efecto el pasado día 26 de octubre del año en curso y que por razones de la Tormenta tropical Melissa tuvo que ser relegada a otra fecha.
Gloria inmortal a la figura de Domingo Rojas siendo el único en recibir dicho galardón en vida, ya que fue reconocido junto a grandes figuras del diverso quehacer nacional de manera póstuma.

Prensa y Gente, felicita y exalta también este tan merecido reconocimiento.







