
Tres personas con mucho crédito en la sociedad dominicana. Ese crédito, en honor a la verdad, viene disminuyendo.
Por Santos Cruz Pichardo
Existen unos expedientes, parece que por instrucción de algún poderoso, ni siquiera se mencionan. Ese equipo de la procuraduría, debiera darle una explicación a la población, la gente le ha dado su apoyo a ese equipo.
Hay unos expedientes pesados: la visita sorpresa, expediente eléctrico, la construcción de la cárcel, Danilo Medina, es mencionado en varios casos, Leonel y la venta de parte del malecón, Autoridad Portuaria de Víctor Gómez, Banco de Reservas, en fin, no terminaría hoy.
El pueblo está pasmado del silencio que guarda ese equipo del ministerio público, con relación a todos esos expedientes. Existen muchas especulaciones: Hipólito, negoció con Danilo; hay orden del presidente de no continuar; lo retomarán después de las elecciones; Doña Mirian logró su desquite con el ex_procurador.
La verdad, me llegue a creer que había llegado el momento de hacer justicia. Si se abren todos estos expedientes, los empresarios mafiosos iban a caer presos.
Doña Mirian y los demás le han fallado a la sociedad, lo menos que deben hacer es renunciar a esos cargos, no tienen valor para apresar a los delincuentes de cuello blanco.







