Dos jóvenes dominicanos heridos de arma blanca en Madrid

0
56

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- Dos jóvenes de 19 y 20 años de edad y de origen dominicano resultaron gravemente heridos, tras ser apuñalados en una reyerta en el día de ayer en la puerta de una discoteca, ubicada en el Paseo de Las Delicias en el distrito de Arganzuela, según informaron fuentes de Emergencias de Madrid.

Ambos heridos a la hora del suceso se encontraban en la puerta de una discoteca, de acuerdo con las informaciones dadas a conocer por el señor Luís F. Durán.

El joven de 19 años recibió una puñalada por la espalda, mientras que el otro presenta heridas también de arma blanca, cinco en total, en el tórax y en el abdomen, pero la identidad de ambos no se han dado a conocer por razones de protección de datos.

Ambos heridos fueron estabilizados por sanitarios del Samur-Protección Civil en el lugar del suceso, y posteriormente fueron trasladados a centros hospitalarios.

El joven de 19 años fue conducido al hospital Gregorio Marañón, mientras que su compañero de 20 años fue llevado al Hospital doce de Octubre,  según la fuente informativa

De igual manera, esa misma fuente señaló que ambos heridos se encontraban tirados en la calzada y fueron atendidos por los servicios sanitarios, a la altura del número 137 del Paseo de Las Delicias, cerca de la Plaza de Legazpi, siendoefectivos de la Policía Nacional, y la Policía Municipal quienes brindaron los primeros auxilios.

Ahora dicho procedimiento se encuentra bajo investigación de sumario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here