El Ministerio de Salud (HAMAS) palestino anunció la muerte del menor Majd Aramin, de 14 años a causa de disparos del ejército israelí cerca del pueblo de Sair, al norte de Hebrón, en el sur de Cisjordania.
El menor intentaba realizar un ataque con arma blanca y después de dispararle falleció.
Además, las tropas hebreas enviaron refuerzos al lugar, impusieron un cerco de seguridad y realizaron una operación de búsqueda y registro.
Con esta muerte, el número de abatidos en Cisjordania y Jerusalén desde el 7 de octubre pasado ascendió hasta 519, dos centenares de ellos durante el actual año, según informó el ministerio de Salud palestino.
Combatientes atacan a las fuerzas israelíes
Combatientes de la Resistencia palestina atacaron el puesto de control militar israelí Dotan, al oeste de Yenín, cerca del pueblo de Yaabud.
Las Brigadas de Al Quds-Batallón Yenín-Kafr Dan anunciaron que sus combatientes protagonizan enfrentamientos con las fuerzas israelíes que irrumpieron en el pueblo de Kafr Dan y atacaron sus vehículos con explosivos.
Igualmente, las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa-Juventud de la Venganza y la Liberación de Tulkarem, atacaron el puesto de control militar de Sanur.
Fuente Al Mayadeen