
Encontrados en el sur del país y los desarma
Entre los artefactos encontrados figuran lanzamisiles y varios misiles en la llanura de Qlaila, cerca de la frontera con la Palestina ocupada.
El ejército libanés anunció el hallazgo en la llanura de Qlaila, cerca de la frontera con la Palestina ocupada de lanzamisiles y varios misiles preparados para ser lanzados.

La Institución militar trabajó en el desmantelamiento de los artefactos, ante la escalada de seguridad que tuvo lugar en los límites de ambos territorios.
El viernes último descubrieron un lanzacohetes con varios cohetes en una zona fronteriza en el sur, horas después de que «Israel» realizará algunas incursiones en respuesta a los cohetes que lo apuntaban, y acusó a grupos palestinos de estar detrás del bombardeo.
También una de la unidades militares localizaron en la llanura de Marjeyoun otro lanzacohetes que contenía varios misiles que no se lanzaron, y trabajano para desactivarlo.
El ejército publicó en Twitter imágenes que mostraban el lanzacohetes en un campo de olivos, y en su interior seis misiles que no fueron utilizados de un total de 12.
La frontera libanesa con la Palestina ocupada fue testigo de una escalada de seguridad después de que se dispararan decenas de cohetes desde territorio libanés hacia la Alta Galilea ocupada.

Fuente: Al Mayadeen