EL ABRAZO DE OSO

0
38

Editorial

Con su actitud  frente a la muerte del padre el presidente del Lic. Danilo Medina, Leonel Fernández demostró su humildad, que no guarda rencor  al primer mandatario, a pesar de los acontecidos tras la Convención Nacional de dirigentes, que según él lo despojó del triunfo de la misma que lo regresaría de nuevo a ocupar la silla de alfileres en el 2020 en el Palacio Nacional.

Leonel Fernández que nunca ha manifestado humildad en sus actuaciones, sin embargo al dar el pésame a su ex homólogo y ex compañero del partido, demostró ser un hombre humilde, sencillo, sin rencores y apegado a los preceptos solidarios.

Al confundirse en un solo abrazo, Leonel y Danilo parecían  que volvían a ser aquellos hombres de ante, compañeros de partido, amigoso hermanos en los avatares del quehacer político nacional de los viejos tiempos.

¿El abrazo entre Leonel Fernández y Danilo Medina fue sincero o por el contrario el abrazo del oso?


Ojala que esta sencillez mostrada por el ex presidente de la república, y ex presi
dente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) perdure por siempre, o habrá de esperarse tales situaciones para que los seres humanos entiendan que es mejor correr por lo sencillo, que mostrar pedantería é incomprensiones.

No, no es necesario esto, ya que no solo se trata de dos personas adultas, sino también de dos estadistas, quienes deben dar el mejor ejemplo de comportamiento ante la sociedad nacional, ya que de las diversas tensas confrontaciones a los internos partidistas debido a las ambiciones personales de dos compañeros rivales, ya el pueblo dominicano está cansado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here