
Por Félix Luna
( para reflexionar, espero estén preparados)
Esta semana se hizo viral un video en el que un joven a quien denominamos como «el Abusador de San Francisco» pidió que grabarán mientras el humillaba y golpeaba un joven indefenso. En el video se puede apreciar la sádica conducta, primero se nutre del miedo de su víctima. Y no obstante, el Abusador le golpea brutalmente. En un acto de violencia repudiable.
El Abusador subió el video las reacciones fueron contrario a lo que esperaba el Abusador, quien luego subió un video. Diciendo ya le pedí perdón a mi víctima, por favor no compartan el video porque es una promoción a la violencia. Le están haciendo bulling a la víctima. No obstante aparece otro video donde unos amigos de la víctima se lo encuentran en la calle y aparece el Abusador como lo que es, un cobarde.
Trate de hacer lo más corto posible el contexto del Abusador de San Francisco. Y alguien pregunta en qué se parece al PRM. Permitan que les explique.
El PRM hoy se muestra ante la sociedad, con una actitud poco honorable. Por ejemplo escojan las declaraciones de cualquier dirigente, yo voy a usar la de Paliza, nosotros ganamos en primera vuelta. No hay oposición. Y ni se diga cuando el partido analizó la coyuntura política. Que su conclusión somos el principal partido de la República Dominicana. No tienen elaborado una sola narrativa que no sea somos los más fuerte, ganamos en primera vuelta, no hay oposición. Quien nos va a ganar. Las actividades típica de un arrogante que abusa de su condición.
No creo que tenga yo que demostrar lo cobarde que son, cuando todo el mundo sabe que hasta lo que se dice en la redes le pone los pies tembloroso.
Solo termino diciendo, yo no soy su enemigo. Yo solo le advierto, para que reflexionen. Termino mis palabras diciendo lo que alguien dijo una vez: «Prefiero una verdad que duela, a una mentira que adule»