El Comando Nacional de Salud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó a decenas de profesionales del sector salud

0
74

Por Ramona Elena Acevedo R

Santo Domingo.- El Comando Nacional de Salud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó a decenas de profesionales del sector salud, en procura de seguir integrando  más simpatizantes a esa organización política y  así lograr el triunfo en las próximas elecciones del 2020.

La actividad  fue encabezada por el coordinador Nacional del Equipo de Salud  “El Cambio Va”, doctor Plutarco Arias, quien agradeció a sus colegas  por el respaldo brindado para la escogencia a la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader.

“Nuestro compromiso en lo adelante es  identificar cada zona donde existan personas con la necesidad de atención médica, donde debemos trabajar sin descanso para que en el 2020 podamos dar asistencia de manera adecuada, a estos problemas”, dijo.

Una de las mayores preocupaciones de nuestro próximo presidente Luis Abinader  es la salud, consciente de las precariedades que viven los más  necesitados al  visitar los centros hospitalarios en busca de atención médica,   por eso me alegra la presencia, el compromiso y la integración de los coordinadores nacionales y provinciales que hoy estamos juramentando, manifestó el galeno.


El doctor Plutarco Arias, exhortó a los médicos y a los demás profesionales de la salud a trabajar unidos,  a mantener un clima de hermandad y profesionalidad, con la finalidad de alcanzar la presidencia en mayo próximo para brindar salud de calidad a la nación.

La actividad se realizó en el Comando de Campaña del PRM del sector Salud, encabezado por el doctor Plutarco Arias y como invitado especial Eligio Jáquez, además, Mario Lama, Mario Bournigal, Raisa Bello, Edison Feliz, José Luis López, Luis Martínez, Yolanda Saturria, Sonia Feliz, Feliz Valdez, Fernando Ureña, Santiago Díaz, y Miguel Mateo, entre otros.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here