
“A lo mejor se equivocó”
De todas las constelaciones que ocupan el cielo de Los Ángeles, ciudad de las estrellas por antonomasia, la que conforma la filmografía de Leonardo DiCaprio es, si cabe, una de las más grandes. El laureado intérprete es una leyenda viviente del séptimo arte que, como otras tantas, encuentra refugio estival en el paisaje costero español. Este año ha acudido a Ibiza para disfrutar de las calas y la vida nocturna, de ambas repletas la ínsula; y lo ha hecho, aunque no exento de sustos.
La frase que resume el suceso que ha vivido el actor en Ibiza es tan surrealista como, bajo análisis, normal y carente de peligro: DiCaprio ha sido parado por la Guardia Civil. Así lo ha desvelado Sergio Garrido en TardeAR, dibujando un contexto que incluye a otras estrellas de Hollywood y que viene marcado por una fiesta que, quizá, no debió haber sido.
Dos retratos, una noche
Ocurrió que Arón Piper organizó una celebración para presentar su nueva canción. A dicho acto acudieron todo tipo de personalidades: desde Miguel Ángel Silvestre hasta Kendall Jenner, pasando por Ester Expósito y Tobey Maguire. Se debió bailar, cantar y todo aquello que se realice en este tipo de fiestas; y, cuando terminó, sucedió. “DiCaprio va a todo tipo de eventos, a lo mejor se equivocó. Al salir se encontró con un control”, ha confirmado el comunicador.
Las imágenes no dan lugar a discusión. DiCaprio luce “súper tapado” y con la cabeza agachada para evitar que aquello trascendiera. Según detalla, el evento era “ilegal” y las autoridades se habían desplazado hasta el sitio con el objetivo de desmantelarlo; diferente versión recoge que, citando a GQ, explica que al lugar habrían acudido más personas de las invitadas, provocando un aluvión de coches mal aparcados en las inmediaciones de la villa en la que tuvo lugar. Y de ahí la aparición de la Benemérita.
En palabras del último medio, que, a su vez, cita la versión de testigos, la Guardia Civil, que se hallaba preguntando a todos los que paraba si se dirigían a la fiesta, dio con DiCaprio de forma absolutamente normal. “Le pidió la documentación y el actor colaboró. Accedió a pie a la fiesta y luego bajó nuevamente a la zona de aparcamientos al acabar el evento”, recoge. Y así DiCaprio pudo terminar su noche ibicenca.
Fuente AS