
El receptor empujó tres carreras y Cal Stevenson remolcó dos más para ser las piezas claves de la recuperación azul
Hayden Senger disparó un doble de dos carreras para quebrar un empate en la parte alta del noveno y encaminar la victoria de los Tigres del Licey ocho carreras por siete sobre las Águilas Cibaeñas este martes en la continuación del torneo otoño-invernal 2025-26 de la Liga Dominicana de Béisbol, dedicado a Juan Marichal y en opción a la Copa Banreservas.
El Licey debió marcar cinco vueltas en los últimos dos capítulos, luego de estar en desventaja 6-1 en el cuarto y 6-3 al llegar al octavo. El duelo tuvo la característica acostumbrada entre estos dos conjuntos.
Este es el primer partido que las Águilas pierden su primer partido por una carrera, con seis victorias a su favor y lo hicieron ante un Estadio Cibao prácticamente a toda capacidad. Los azules se pusieron con 3-3 en ese renglón.
Aún así el conjunto cibaeño lidera el campeonato con 21-5 y los Tigres tienen marca de 11-16 al igual que los Leones en la cola de la tabla.
Senger fue un protagonista de lujo en el partido, luego de entrar en reemplazo por el receptor Michael de la Cruz, quien se lastimó luego de que una bola de foul atrás lo golpeara.
En el noveno, ante Jeurys Familia, el receptor azul disparó un doble que trajo a Emilio Bonifácio y a Michael de León para poner el partido ocho por seis.
Fuente LIDOM





