El MPD EXPRESA SOLIDARIDAD CON DOMINICANO EXHUMARA RESTOS DICTADOR FRANCO

0
27

MOMIMIENTO.POPULAR DOMINICANO (MPD)
Marxista-leninista

Nuestra organización expresa su solidaridad y reconocimiento por el trabajo profesional del joven dominicano residente en España, Asdrúbal Humberto Sepúlveda, quien será el responsable de exhumar los restos del dictador Francisco Franco.
En el día de hoy, jueves 24 de octubre del 2019, los restos del cruel dictador español serán exhumados desde el Panteón Nacional de El Valle de los Caídos y llevados a un cementerio común, por una vieja disposión oficial.
Familiares del joven profesional dominicano nacido en San Pedro de Macorís han expresado preocupación por las presiones y amenazas expresadas contra su pariente, de parte de fascistas franquistas y familiares del dictador

El joven petromacorisano sencillamente ha sido contratado para realizar un trabajo profesional como destacado profesional y propietario de una empresa funeraria especializada en el tratado de cadáveres, así como en el traslado de los mismos
El joven dominicano es hijo de un veterano dirigente sindical y militante revolucionario de probada trayectoria

Como organización revolucionaria y como dominicanos llamamos a respaldar el trabajo profesional de Asdrúbal Humberto y a solidarizarnos con él. Repudiamos amenazas y presiones contra este destacado profesional que está ejerciendo el derecho a trabajar honestamente.
Difundamos nuestra solidaridad a nivel internacional. Repudiemos amenazas y presiones contra quien tiene la misión de extraer el cadáver de quien, por demás tiranizó y martirizó al pueblo español por largos años.
RESPALDEMOS Y RECONOZCAMOS EL TRABAJO DE ESTE HUMILDE, PERO DESTACADO PROFESIONAL DOMINICANO.

El partido de El Moreno y El Men presente.

Comité Político
Santo Domingo,
República Dominicana,
24 de octubre del 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here