El país se encamina a una Venezuela

0
25

SANTO DOMINGO. –  El presidente Danilo Medina, el procurador Jean Alain Rodríguez y su hermana Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez, sacaron del aire el programa televisivo “El Jarabe” del periodista Marino Zapete, el cual se transmitía por Teleradio América canal 45, lo que confirma que la República Dominicana se encamina a una Venezuela.

La información fue dada a conocer por el mismo comunicador Zapete, a través de su cuenta de Twitter @mzapete, quien indicó que su salida se debió a la presión y amenazas recibida por el presidente de la planta televisora Luis García Crespo, por parte del Gobierno y la señora Rodríguez Sánchez, tras haber hecho comentarios en perjuicio a sus intereses.

Tras el hecho el profesional de la comunicación expresó que el próximo lunes estará en el programa “El Día”, junto al abogado Jorge Luis Polanco, ofreciendo más detalles sobre los contratos millonarios en dólares “firmados por Gonzalo Castillo y Maybeth Rodríguez Sánchez.

Se recuerda que el pasado 15 de mayo del 2017 el programa “A Quien Madruga”, de la periodista Altagracia Salazar, también fue sacado del aire por parte del gobierno del presidente Danilo Medina a causa de la intolerancia contra los ataques hacia su gestión.

Asimismo, el 3 de agosto del 2018 los periodistas Edhidt Febles, Altagracia Salazar y Ricardo Nieves, fueron obligados a salir del programa “Enfoque Matinal”, que se transmitía por CDN canal 37, tras su forma clara de comentar los acontecimientos, imponiéndose una vez mas la mano poderosa dictatorial de los llamados cuello blanco.

De igual forma el programa Chevere Night, de la comunicadora Milagros Germán, salió temporalmente del aire luego de lanzar una parodia humorística en referencia al caso de las mochilas del Ministerio de Educación utilizadas por la hermana del mandatario Danilo, Lucia Medina, a favor de su campaña política. También es el caso del programa radial “Voces Propias” que conducía la diputada del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Faride Raful a través de la Z101.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here