El presidente Abinader nombra a vicepresidente ejecutivo de Seguros Banreservas
Por Martín Rosario
Desde España para el mundo.
Recientemente, fue nombrado en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), el dirigente político y precandidato presidencial por el PRM, Guido Gómez Mazara, un puesto para el que está sobradamente preparado, un político con ideas claras.
Sin embargo, el distinguido dirigente político, sustituye en esa institución a otro político muy importante en las provincias del este del país, y gran dirigente de la ciudad donde se ha desarrollado nada mas y nada menos que la Sultana del Este, San Pedro de Macorís.
El señor Nelson Jesús Arroyo Perdomo, con un curriculum impecable y con numerosos cargos como:
- Concejal
- Diputado
- Vocero de los Diputados del PRD y del PRM
- Director Ejecutivo Nacional de la Campaña en el 2020
- Presidente del Consejo Directivo de INDOTEL
- Vicepresidente del PRM
Con estudios de Maestría en Alta Gestión Pública, Doctor en Derecho y Locutor.
Pero, según fuentes de entero crédito, el señor Arroyo estuvo visitando al presidente de su partido detrás de «LO MÍO», y al tener una negativa o una respuesta no esperada, se despachó supuestamente con un «TROMPÓN», y una estrelladera de sillas, papeles y todo lo que se le pusiera por delante, según dijo la fuente.
La gente que allí estaba, (según informan a este corresponsal), hicieron el limpio, ya que recordaban sucesos que pasaron con el anterior incumbente de la entidad que hasta la semana pasada dirigió.
Comentan, que un gallito como el de Puerto Plata solo atinó a decirle: «Ve donde el jefe, que yo no puedo hacer nada, ni tampoco soy culpable de tu desgracia.»
Parece que ese trompón, tuvo su efecto, ya que inicialmente se dijo que lo enviarían a España, no se sabe en que posición, y ahora, nos llega la noticia, de que ha sido nombrado como Vice Presidente Ejecutivo de Seguros Reservas.
Ya, hay muchos compañeritos que saben que eso del trompón funciona, entre ellos, un ex-cónsul a quien según un video que circula por ahí, manoteó con el presidente detrás de «LO MÍO». Ese mismo ex cónsul, había agarrado por el cuello, a una de sus compañeras de partido, que formaba parte de la Comisión de empleos del primer cuatrienio del gobierno del PRM.
Ojalá, que eso no se convierta en la practica, por que ya en La Vega están casi repartiendo bofetadas y en Milán hace 3 años que mandaron a uno al hospital con su respectiva cancelación, después de recibir sendos bofetones.
¡Que allá llegue y aquí no pegue!
Chupe usted y ………..
Los perremeistas ya no piden venganza, quieren sangre