
Los conceptos emitidos en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor
Por Kacheito Martinez
No es verdad que con los intereses económicos que tienen, tanto China como Rusia en Venezuela, se van a quedar de brazos cruzados.
En el caso que Estados Unidos, lleve a cabo una invasión en esa nacion sudamericana.
En el caso de China, ustedes pueden estar seguros que a diferencia de Rusia, la respuesta de ese pais asiatico.
Ellos podrán adoptar una respuesta un tanto pacífica y diplomatica a través de los organismos internacionales como la ONU.
Sin embargo; no dejar de lado una contundente condena mediante el mecanismo de sanciones económicas a Estados Unidos.
Ahora vamos al caso de Rusia, la tierra del Vodka, su actitud, contrario a China, este país de Europa del adoctaria, presenta una postura frontal de respaldo y apoyo militar mucho mas directo o indirecto a en defensa de Venezuela.
Y a proposito de invasión, Rusia le ha vendido a Venezuela una enorme cantidad de armas en el pasado; pese a su negativa de haberselas vendido, tambien ha realizado ejercicios militares conjuntos con el país.
O sea; que una intervención directa podría desencadenar un conflicto a nivel global.
Mis gentes, ustedes se imaginan que China y Rusia, se ponga de acuerdo para apandillarse y coordinen acciones conjuntas para pelear en pareja y vayan al Consejo de Seguridad de la O.N.U., para que por lo menos les aprueben una resolución la cual le ordene a los rubios ojos azules del Norte encabezado por Donald Trump, para que saquen pies y borren huellas como dicen los Tigres de mi barrio, eso si; que como digo una cosa digo la otra y me refiero a los multiples factores que envuelve todo esto, entre los que podríamos citar el respaldo a nivel internacional y la otra es; la magnitud de posible invasiones por las secuelas políticas y por via de consecuencias, la parte economica para ambas nacíones, que no es de Chowfan, ni de pica pollo Chino que esta en juego, mucho menos las botellas de Vodka Rusa, son de grandes intereses de lo que se esta hablando.
Son más de $60 mil millones solamente a Venezuela, pero Rusia no se queda atras, en la busqueda de su espacio en América Latina y todos estamos clarinete de que con esa amaneza de invasión por parte de los Gringos.
La respuesta no se dejara esperar, de China como de Rusia, pero nada.
Vamos a ver como se van a ir desarrollando los acontecimientos, solo hay que pedirle a Dios que nos agarre confesados. Kacheito 2025







