Por Jacobo Colón
En 2 años de gestión de Manuel Jiménez en Santo Domingo Este no se ha construido un parque, una cancha deportiva, un mercado, no se ha colocado un solo semáforo, 50 metros de acera, nada de contenes ¡Nada!
Lo que debe ser la principal acción de un alcalde, la basura ha sido el gran fiasco de esta gestión, los vertederos hace 2 años que son nuestros compañeros inseparables, convirtiendo a este Municipio en el más sucio de todo el país.
Para colmo ha incumplido con el presupuesto participativo, más de 4,500 millones de pesos y no tiene nada que exhibir. ¡Nada! ¿Como justificar el gasto de miles de millones?
Una nómina super abultada, pago de asesorías millonarias, transitar con más de 10 vehículos consumiendo combustibles, son el pan nuestro de cada día desde hace 2 años.
En las gestiones anteriores nos manteníamos en 1er lugar en el sistema de medición de gestión municipal, SISMAP, otras veces en 2do y hasta el 5to. Hoy ocupamos el lugar No.47.
Verdaderamente una gestión desastrosa.
Quisiera que el PRM lo imponga de nuevo como candidato, así hasta chochueca ganaría la sindicatura por cualquier partido que lo presente.